VENEZUELA TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE MI SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO :

DIOS BENDIGA ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO. FELÍZ NAVIDAD Y FIN DE AÑO 2018.

Y PIDIENDO A DIOS BENDIGA EL BENIDERO AÑO 2019.





Los Hechos Capítulo 03 : 19

“19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,”


Herno en Cristo luis alfredo atay suárez.

Diciembre del 2017.


domingo, 1 de noviembre de 2015

ACTUALMENTE EN SUS INICIOS EL PARTIDO POLÍTICO (AJS) ANTONIO JOSÉ DE SUCRE ESTÁ SIENDO ASESORADO POR:



domingo, 15 de marzo de 2015


SE  LE RECUERDA AL PROYECTO ORGANIZACIÓN CON FINES (AJS) QUE UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES PARA EDIFICAR Y DIRIGIR UN PAÍS ES PEDIRLE AYUDA A DIOS.






"1:6 Subió, pues, Salomón allá ante Jehová, al altar de bronce que estaba en el tabernáculo de reunión, y ofreció sobre él mil holocaustos.
1:7 Y aquella noche apareció Dios a Salomón y le dijo: Pídeme lo que quieras que yo te dé.
1:8 Y Salomón dijo a Dios: Tú has tenido con David mi padre gran misericordia, y a mí me has puesto por rey en lugar suyo.
1:9 Confírmese pues, ahora, oh Jehová Dios, tu palabra dada a David mi padre, porque tú me has puesto por rey sobre un pueblo numeroso como el polvo de la tierra.
1:10 Dame ahora sabiduría y ciencia, para presentarme delante de este pueblo; porque, quién podrá gobernar a este tu pueblo tan grande?
1:11 Y dijo Dios a Salomón: por cuanto hubo esto en tu corazón, y no pediste riquezas, bienes o gloria, ni la vida de los que te quieren mal, ni pediste muchos días, sino que has pedido para ti sabiduría y ciencia para gobernar a mi pueblo, sobre el cual te he puesto por rey,
1:12 sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan despues"
                         2 DE CRÓNICAS CAPÍTULO DEL  1 AL 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario