VENEZUELA TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE MI SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO :

DIOS BENDIGA ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO. FELÍZ NAVIDAD Y FIN DE AÑO 2018.

Y PIDIENDO A DIOS BENDIGA EL BENIDERO AÑO 2019.





Los Hechos Capítulo 03 : 19

“19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,”


Herno en Cristo luis alfredo atay suárez.

Diciembre del 2017.


domingo, 6 de diciembre de 2015

COMUNICADO: VIGENCIA DE LA ULTIMA PROCLAMA DEL LIBERTADOR BOLIVAR.

lunes, 9 de noviembre de 2015

COMUNICADO: VIGENCIA DE LA ULTIMA PROCLAMA DEL LIBERTADOR BOLIVAR

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
PARTIDO POLITICO YA POR REGISTRAR:  
(AJS) ANTONIO JOSÉ DE SUCRE.
COMUNICADO: VIGENCIA DE LA
ULTIMA PROCLAMA  DEL LIBERTADOR BOLIVAR.


Hoy,  19/07/2015,  cuando son ya 12: 52 minuto pm. , he quedado, bastante, sorprendido, por la dirección, que  DIOS, y su HIJO MI SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO ME DABAN EN ESE MOMENTO. SEGÚN DISCIERNO. Veía yo unos videos y predicaciones, en  el computador, cuando repentinamente, ideas y pensamientos empezaron a emanar en mí, como una especie de revelación divina, diciéndome, según discierno, que había una terea que hacer, para que un sector del país, donde moro ahora,  mejore en una de sus áreas. Tiempo, tengo ya, desde que DIOS, está tratando con migo, en cuanto mejorar la situación o la convivencia, en esta Nación. Veía yo, que algunas personas, no estaban cumpliendo, según discierno, con sus funciones de la manera, que según creo,  deberían hacerla, y que  éstos debían enmarcase,  mediante leyes, para evitar, malos comportamientos y que  cumpliesen con sus funciones eficientemente.  Es cuando DIOS, me da la idea, o más bien, el procedimiento que era necesario, para establecer, las bases legales terrenales, necesarias, pero no indispensables, pues con las leyes divinas, basta para, que el ser humano, viva dignamente y  bien, enmarcado o limitado. Discernía yo, a través, del Espritu Santo de DIOS, luego de haber leído un documento histórico,  hace unos días, llamado, LA ÚLTIMA PROCLAMA DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR; venezolano, y líder de las primeras luchas, por la independencia del territorio Venezolano, parra, lograr, su libertad del yugo español y posterior establecimiento, como Nación. Personaje este, según creo, representa la máxima autoridad terrenal en el naciente país, y hoy creciente y prospera Nación.  Según discierno,  me comunicaba DIOS, mediante su ESPÍRITU SANTO, que, a trasvés  del mencionado documento, sería el inicio de una serie de cambios que  reprecentarían, un nuevo  comienzo. Algo, así, como un rescate, de este grupo de personas o segmento de la sociedad, pues, allí´, se fijan, o están, establecidos, los lineamientos legales, para establecer, claramente, los roles, que estos, que he mencionado antes, requieren y los define como tales.  Claramente, y simplificado, en pocas líneas el Libertador lo define:

Al desaparecer de en medio de vosotros, mi cariño me dice que debo hacer la manifestación de mis últimos deseos. No aspiro a otra gloria que a la consolidación de Colombia. Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la Unión: los pueblos obedeciendo al actual gobierno (1830) para libertarse de la anarquía; los ministros del santuario dirigiendo sus oraciones al cielo; y los militares empleando su espada en defender las garantías sociales.”

RESALTO; LAS ÚLTIMAS LINEAS DEL TEXTO ANTERIOR, EXTRAIDO, DE ESTA ÚLTIMA PROCLA DEL LIBERTADOR DE ESTA NACIÓN VENEZUELA, EL LIBERTADOR SIMÓN BOLIVAR, CARAQUEÑO DE NACIMIENTO Y PERSONAJE QUIEN ALCANZOPOR LA MISORICORDIA DEL DIOS DE LOS CIELOS, JEHOVA DE LOS EJERCITOS, A QUIEN HACE REFERENCIA, EN VARIAS OPORTUNIDADES, EN SUS ESCRITOS, O DOCUMENTOS QUE REDACTO Y FIRMO, EL MÁS ALTO GRADO EN AUTORIDAD CIVICO Y MILITAR EN LA NACIÓN Y, QUE AUN ESTA VIJENTE, PUES, SEGÚN CREO, NO TIENE, FECHA DE VENCIMIENTO. Y AÚN ES NOMBRADO Y LEIDO, EN MUCHOS LUGARES Y EVENTOS.

Sin más que comunicar, por ahora, se despide, atentamente;

HERMANO: Luis Alfredo Atay Suárez
Presidente fundador del  ya por registrar:
Partido Político: (AJSANTONIO JOSÉ DE SUCRE.

19 DE JULIO DEL AÑO 2015-

 VENEZUELA. SUR AMERICA.

1 comentario:

  1. RESALTO; LAS ÚLTIMAS LINEAS DEL TEXTO ANTERIOR, EXTRAIDO, DE ESTA ÚLTIMA PROCLA DEL LIBERTADOR DE ESTA NACIÓN VENEZUELA, EL LIBERTADOR SIMÓN BOLIVAR, CARAQUEÑO DE NACIMIENTO Y PERSONAJE QUIEN ALCANZO, POR LA MISORICORDIA DEL DIOS DE LOS CIELOS, JEHOVA DE LOS EJERCITOS, A QUIEN HACE REFERENCIA, EN VARIAS OPORTUNIDADES, EN SUS ESCRITOS, O DOCUMENTOS QUE REDACTO Y FIRMO, EL MÁS ALTO GRADO EN AUTORIDAD CIVICO Y MILITAR EN LA NACIÓN Y, QUE AUN ESTA VIJENTE, PUES, SEGÚN CREO, NO TIENE, FECHA DE VENCIMIENTO. Y AÚN ES NOMBRADO Y LEIDO, EN MUCHOS LUGARES Y EVENTOS.

    Sin más que comunicar, por ahora, se despide, atentamente;

    HERMANO: Luis Alfredo Atay Suárez
    Presidente fundador del ya por registrar:
    Partido Político: (AJS) ANTONIO JOSÉ DE SUCRE.

    19 DE JULIO DEL AÑO 2015-

    VENEZUELA. SUR AMERICA.

    ResponderEliminar