VENEZUELA TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE MI SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO :

DIOS BENDIGA ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO. FELÍZ NAVIDAD Y FIN DE AÑO 2018.

Y PIDIENDO A DIOS BENDIGA EL BENIDERO AÑO 2019.





Los Hechos Capítulo 03 : 19

“19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,”


Herno en Cristo luis alfredo atay suárez.

Diciembre del 2017.


lunes, 27 de julio de 2015

"SI Descansan las costillas mientras el palo va y viene"

 
REPUBLICA BOLIBARIANA DE VENEZUELA.
PARTIDO  VENEZOLNO (AJS) :
INDEPENDIENTES ANTONIO JOSE DE SUCRE.
ROYECTO PRESIDENCIAL A APLICAR: EL SUCRENSE.


2 comentarios:

  1. ORIGEN DEL AJS ANTONIO JOSÉ DE SUCRE:

    TESTIMONIO.

    Un día caminaba por una calle, en la ciudad de Cumaná, Estado sucre- VENEZUELA y pase por el parque donde está el Monumento al Gran Mariscal de Ayacucho. Recuerdo se conmemoraba en esos días un año más de su asesinato. Recuerdo, que en los postes de luces del parque estaban colocados unos afiches dando esa información y cuando pasé junto al monumento, sentí que algo me detuvo, yo discernía que era el ESPIRITU SANTO DE DIOS. Y me detuvo frente a uno de esos afiches, recuerdo, que estaba muy cerca del monumento de Este Prócer de La Independencia. Allí me detuvo unos minutos, mi mirada, mis pensamientos y emociones se fijaron en el ese afiche, recuerdo que tenía una figura parecida a la colocada en la parte superior de este texto. Yo lo veía y lo veía, y así pase un rato, y le preguntaba a mi SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO que quería mostrarme, que quieres que vea esa fotografía, me parece, que así le decía. Porque me tienes aquí? Pero no me dijo su propósito. Yo miraba a un hombre en el suelo que, según, discernía, y así lo cuenta la historia, estaba muerto, asesinado. Y meditaba, y venían ideas y pensamientos, Y la frese que aprendí en la escuela, donde le decían, MARISCAL SUCRE, MARISCAL SUCRE antes de dispararle. Y vino un pensamiento a mi mente, creo que dado por EL ESPIRITU SANTO DE DIOS, SI, ASÍ CREO. Y decía, Quien lo aria?. Y vino, como una especie de revelación, donde, prácticamente me decía, discierno que DIOS, SI LE LLAMARON POR SU RANGO, Y EL NO SE OCULTO (SIENDO HOMBRE DE GUERRA), ES PORQUE ERAN CONOCIDOS Y CON CONOCIMIENTO EN EL AREA MILITAR. PENSÉ, QUE ERAN SUS MISMOS COMPAÑEROS QUIENES LE HABIAN DISPARADO. SOLO ESO RECUERDO DE ESE MOMENTO y seguí caminando. DESDE allí, comenzó en mí un deseo por escudriñar o conocer los hechos ocurridos de cuando se comienza a luchar por formar una Venezuela Libre. Y me entero, de cosas que ocurrieron y algunas que había olvidado, como: Que el General Piar fue un gran Luchador de la Independencia, sin embargo fue maltratado y tratado de una manera cruel, acusado de cargos que son contrarios a la historia que contienen algunos textos; humillado en gran manera: buscado para su detención por uno de sus amigos y compañeros de luchas, fue fusilado en una plaza pública, y dicen algunos textos que antes que le disparasen dijo en voz alta VIVA LA PATRIA. Y LE MATARON, y luego, al parecer, algunas personas lanzaron su cuerpo al rio Orinoco. Y que cosas, todo esto aprobado por BOLIVAR. También pude recordar que el mismo Libertador en una oportunidad sufrió también un atentado.

    ResponderEliminar
  2. http://ministerioprofeticolaesperanza.es.tl/HERMANOS-EN-CRISTO-ESTAD-FIRMES-d-.htm

    ResponderEliminar