VENEZUELA TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE MI SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO :

DIOS BENDIGA ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO. FELÍZ NAVIDAD Y FIN DE AÑO 2018.

Y PIDIENDO A DIOS BENDIGA EL BENIDERO AÑO 2019.





Los Hechos Capítulo 03 : 19

“19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,”


Herno en Cristo luis alfredo atay suárez.

Diciembre del 2017.


domingo, 19 de julio de 2015

COMUNICADO: VIGENCIA DE LA ULTIMA PROCLAMA DEL LIBERTADOR BOLIVAR



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PARTIDO (AJS) ANTONIO JOSÉ DE SUCRE
COMUNICADO: VIGENCIA DE LA
ULTIMA PROCLAMA  DEL LIBERTADOR BOLIVAR.
PARTE DEL FUNDAMENTO LEGAL DEL PLAN PRESIDENCIAL  EL SUCRENSE.



Hoy,  19/07/2015,  cuando son ya 12: 52 minuto pm. , he quedado, bastante, sorprendido, por la dirección, que  DIOS, y su hijo mi SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO, medan, mediante, su ESPÍRITU SANTO. Veía yo unos videos y predicaciones, en el computador, cuan de repente, ideas o pensamientos empezaron a manar en mí, como una especie de revelación Divina, diciéndome, según discierno, que había una terea que hacer, para que el país, donde moro ahora, mejore en una de sus áreas. Tiempo, tengo ya, desde que DIOS, está tratando con migo, En cuanto a mejorar la situación o la convivencia, en esta nación. Veía yo, que algunas personas, no estaban cumpliendo, según discierno, con sus funciones a la manera, que según creo,  deberían hacerla, y que  estos debían enmarcase,  mediante leyes, para evitar, malos comportamientos y que  cumpliesen con sus funciones eficientemente.  Es cuando DIOS, me da la idea, o más bien, el procedimiento que era necesario, para establecer, las bases jurídicas terrenales, necesarias, pero no indispensables, pues con las leyes divinas, basta para, que el ser humano, viva dignamente y, muy bien, enmarcado o limitado. discernía yo, a través, del ESPRITU SANTO de DIOS, luego de haber leído yo, un documento histórico,  hace ya unos días, llamado La Última Proclama del Libertador Simón Bolívar, Venezolano, Caraqueño y líder de las primeras luchas, en estas tierras, parra , lograr, su libertad y posterior independencia, como nación. Personaje este, según creo, represento y  representa la máxima autoridad terrenal en a tenido el naciente país, y hoy creciente y prospera nación.  Según discierno,  me comunicaba, DIOS, mediante su ESPÍRITU SANTO, que, a trasvés  del mencionado documento, sería el inicio de un nuevo comienzo, algo, así, como un rescate, de este grupo de personas o segmento de la sociedad, pues, allí, se fijan, o están, establecidos, los lineamientos legales, para establecer, claramente, el rol que, éstos, que he mencionado antes, requieren y los define como tales.   Muy claramente, y simplificado en pocas líneas, el Libertador lo define:

Al desaparecer de en medio de vosotros, mi cariño me dice que debo hacer la manifestación de mis últimos deseos. No aspiro a otra gloria que a la consolidación de Colombia. Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la Unión: los pueblos obedeciendo al actual gobierno para libertarse de la anarquía; los ministros del santuario dirigiendo sus oraciones al cielo; y los militares empleando su espada en defender las garantías sociales.”

RESALTO, LAS ÚLTIMAS LINEAS, DEL TEXTO ANTERIOR, EXTRAIDO, DE LA ÚLTIMA PROCLA DEL LIBERTADOR DE ESTA NACIÓN,  VENEZUELA, SIMÓN BOLIVAR PALACIOS Y BLANCO, CARAQUEÑO DE NACIMIENTO Y PERSONAJE QUIEN ALCANZÒ, POR LA MISORICORDIA DEL DIOS DE LOS CIELOS, A QUIEN HACE REFERENCIA, EN VARIAS OPORTUNIDADES, EN SUS ESCRITUS, PENSAMIENTOS Y DOCUMENTOS QUE REDACTO Y FIRMO, EL MÁS ALTO GRADO EN AUTORIDAD CIVICO Y MILITAR EN LA NACIÓN, Y QUE AUN ESTA VIJENTE, PUES, SEGÚN, CREO NO TIENE, FECHA DE VENCIMIENTO. Y AÚN ES NOMBRADO Y LEIDO MUCHAS VECES.


HERMANO: Luis Alfredo Atay Suárez
Presidente fundador y ya por registrar:
(AJS) ANTONIO JOSÉ DE SUCRE
19 DE JULIO DEL AÑO 2015- VENEZUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario